¿TENÉS DUDAS SOBRE CÓMO ES EL CICLO PROFESIONAL ORIENTADO?🤔🤯💥

Desde Nuevo Derecho queremos resolver tus dudas para que puedas avanzar de manera más ágil en tu carrera. Sabemos que el Ciclo Profesional Orientado tiene muchas reglas y suele ser dificultoso entenderlo a primera vista y es por eso que queremos ayudarte. 🤗💙

📍Para recibirte de abogadx tenés que tener todas las blanquitas, todas las negritas y 69 puntos en total (y nivel único de idioma)

📍Son 50 puntos de la orientación (El total de la sumatorias de las materias obligatorias, derivadas, libres, derecho constitucional de la orientación, integración y de los departamentos comunes a todas las orientaciones) y 19 puntos del practico profesional.

📍Una materia cuatrimestral es el equivalente a 4 puntos, una trimestral a 3 puntos, una bimestral a 2 puntos y una mensual a 1 punto.

📍Por cuatrimestre podés hacer hasta 16 puntos PERO debés de distribuirlos en 8 puntos durante el primer bimestre y 8 puntos en el segundo bimestre.

📍Podés hacer más de una orientación al mismo tiempo.

📍No hay sanción alguna por hacer puntos de más.

📍El práctico profesional no cuenta como materia, por ende podés cursar 16 puntos y el práctico profesional al mismo tiempo.

Acá te dejamos la Guía del CPO para que sepas cuales son las materias obligatorias que tenés que hacer y distribuir bien tus puntos:

http://lanuevoderecho2.com/wp-content/uploads/2020/01/NUEVA-GUIA-DEL-CPO-Y-PRACTICA.pdf

¿Tenés mas dudas? 💥🤔

Dejanos tus consultas en los comentarios 👇👇👇

JUNTXS, DURANTE TODA TU CARRERA ♥

COMPARTÍ ESTA INFORMACIÓN EN TUS REDES SOCIALES FAVORITAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Publicaciones Relacionadas