¡SUMÁ TU FIRMA PARA QUE LA VIRTUALIDAD SE MANTENGA COMO MODALIDAD DE CURSADA!👩🏼‍💻💪

¡SUMÁ TU FIRMA PARA QUE LA VIRTUALIDAD SE MANTENGA COMO MODALIDAD DE CURSADA!👩🏼‍💻💪

▪️Como principales impulsores de la Cursada Virtual exigimos su implementación de forma definitiva. Esto quiere decir, darle un carácter institucional a esta modalidad, reglamentarla y que sea una opción más a la hora de cursar y no solo en el marco de la pandemia, como sucede actualmente.

Desde Nuevo Derecho, entendemos que esta modalidad beneficia a muchos estudiantes que viven lejos, que trabajan y estudian y que pueden encontrar en la virtualidad un complemento ideal para la cursada presencial.

Por eso, frente a las noticias que circularon en las últimas horas y durante el día de ayer, donde la UBA informó sobre la vuelta a la presencialidad plena para el Primer Cuatrimestre 2022 y los Intensivos de Verano, queremos aclarar algunas reflexiones. En primer lugar, la información que circuló el día de ayer es una propuesta que aún debe definir sus reglamentaciones, protocolos y medidas para llevarse a cabo, además de la aprobación de las autoridades sanitarias nacionales.
En este sentido, queremos aportar nuestra mirada a esta situación, y aclarar que a nuestro entender los dos sistemas pueden y deben convivir y trabajar conjuntamente, beneficiándose el uno del otro a través de sus ecosistemas y herramientas.

No queremos dejar de remarcar que celebramos el retorno de la modalidad presencial, algo por lo que venimos trabajando, pero estamos convencidos de que la discusión no es virtualidad vs presencialidad sino como complementar estos dos sistemas para el máximo beneficio de los estudiantes, docentes y graduados.

Por eso te pedimos que te sumes con tu firma a nuestra campaña para que juntos lo logremos!
🛑 Sumá tu firma por la cursada virtual: https://forms.gle/xcvcUQRXPS5Vo9Sg6 ✍️

COMPARTÍ ESTA INFORMACIÓN EN TUS REDES SOCIALES FAVORITAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Publicaciones Relacionadas