Encuesta de Cursos y Profesores

COMPLETÁ LA ENCUESTA DE CURSOS Y PROFESORES!

Los datos procesado van a estar publicados antes de la próxima inscripción:

 HACE CLICK AQUÍ PARA COMPLETAR LA ENCUESTA 

Entendemos que teniendo los resultados para las fecha de las inscripciones la encuesta aporta la información necesaria para que todos los estudiantes realicen sus inscripciones sobre bases más sólidas y no solo sobre comentarios o recomendaciones. Por otro lado consideramos fundamental que los estudiantes puedan opinar sobre sus docentes y la calidad de la enseñanza y entendemos que la facultad debería implementar un sistema similar institucional para que las opiniones volcadas por los estudiantes acerca de los profesores incida en la asignación de los mismos. Decidimos realizar esta encuesta los que integramos la agrupación porque consideramos que puede ser un instrumento útil a la hora de inscribirse a materias y porque estamos seguros que de esta manera contribuimos al mejoramiento de la calidad de la enseñanza y ese es un compromisos que asumimos.


Además queremos contarte que ya están disponibles los Resultados de la Encuesta de Cursos y Profesores del 2° Cuatrimestre del 2018.

Acá te dejamos el link para que ya comiences a ver cuáles son las cátedras más recomendadas:

 Resultados de la Encuesta de cursos y profesores del Segundo Cuatrimestre 2018

La Nuevo Derecho es la única agrupación que realiza desde hace mucho tiempo una Encuesta de Cursos y Profesores. Esto es así porque entendemos que la misma aporta la información que todos los estudiantes necesitamos para elegir las cátedras que mejor se adapten a lo que estamos buscando. ¡La cual hemos renovado y modernizado integralmente para que vos puedas aprovecharla al máximo!

Nuestra Nueva Encuesta de Cursos y Profesores es única en toda la UBAy contiene información seria y detallada de cada una de las cátedras, por ejemplo: la metodología de evaluación, la claridad para explicar de los docentes, cómo es el trato que tienen con los estudiantes y si los estudiantes recomiendan o no ese curso, entre muchas cosas más.

Consideramos fundamental que los estudiantes podamos opinar y evaluar a nuestros docentes, ya que de esta manera contribuimos a mejorar la calidad académica entre todos. ¡Por eso te dejamos los resultados de la Nueva Encuesta del Segundo Cuatrimestre del 2018, resultado de un trabajo serio que llevamos adelante cada cuatrimestre para que puedas tener la información más completa y actualizada de toda la Facultad!

 

Si tenés problemas para visualizar la información consultá nuestro Botiquín.