CORONAVIRUS: PEDIMOS REUNION URGENTE CON LAS AUTORIDADES DE LA FACULTAD.

Desde Nuevo Derecho, creemos de vital importancia cuidar al estudiantado y a la sociedad.

Nuestra modalidad de cursada y prácticas profesionales conviven permanentemente con la comunidad y la Universidad de Buenos Aires puede ser un foco de dispersión del Coronavirus entre lxs estudiantes.

Por eso, requerimos una reunión con las autoridades de la Facultad de forma inmediata, ya que existen hoy en día cursos y horarios en los que en nuestra Facultad conviven más de 200 lo cual quebranta los Decretos DECTO-2020-140-GCABA-AJG de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y DECNU-2020-260-APN-PTE del Gobierno Nacional que decretaron la Emergencia Sanitaria por el Virus CoVID-19.

Como representantes y defensores de los derechos de todos los estudiantes nos encontramos preocupados por la decisión que se tomó de continuar con las clases presenciales.

Proponemos, para no perder el cuatrimestre y cuidarnos entre todxs, que se migre la cursada presencial y nos valgamos de las nuevas tecnologías, como el Campus Virtual y el correo electrónico académico, para seguir cursando desde el resguardo de nuestros hogares, para así garantizar el seguimiento del calendario académico.

COMPARTÍ ESTA INFORMACIÓN EN TUS REDES SOCIALES FAVORITAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Publicaciones Relacionadas