CLUB DEL FALLO DIGITAL

Nos llena de alegría poder contarte que fuimos el primer Centro de Estudiantes, de todo el país, en garantizar impresiones gratuitas a todos los estudiantes de la Facultad.

Fuimos pioneros en crear esta herramienta, un reflejo claro del compromiso de Nuevo Derecho con la igualdad de oportunidades, priorizamos siempre a los estudiantes para hacer una Facultad más justa.

Nos encontramos en el Centro de Estudiantes y vas a poder imprimir 50 carillas por día de forma totalmente gratuita. Además contamos con una base datos de más de 30 000 archivos, como fallos, leyes, resúmenes de materias, decretos y muchas cosas más.

 

PODÉS ACCEDER A NUESTRA BASE DE DATOS DESDE ACÁ👇

Con ND tenes acceso a la base de datos mas grande de la Facultad, acá te dejamos el enlace para que te lo puedas agendar y buscar el material!
Club del Fallo Digital

CLUB DEL FALLO DIGITAL
“Pedi lo que necesites”👉📄👝

Por otro lado si necesitas que te lo enviemos, podes llenar el siguiente formulario para que lo recibas por mail o teléfono.
Petición de Material

Si NO ESTA DISPONIBLE…!!!
“Lo que no encuentres, lo vamos a tener”                👉👈📄❓👝🈯

Por otro lado  si necesitas encontrar material y no  tenemos el conjunto bibliográfico en el Drive, acá podes pedirlos para que lo encontremos y lo agreguemos.
Petició de material del CDF que falta

Si ya lo tenes y quieres compartirlo, podes agregarlo a un mail/compartir por Google Drive a la siguiente dirección:

clubdelfallodigitalnduba@gmail.com

 

 

COMPARTÍ ESTA INFORMACIÓN EN TUS REDES SOCIALES FAVORITAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Publicaciones Relacionadas

Saber Más!

🔵Como el Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho🏛, desde Nuevo Derecho UBA estamos siempre para ayudarte a cursar mejor la carrera y solucionarte

LEER MÁS »

Bolsa de Trabajo POST

👨‍💼👩‍💼LA HERRAMIENTA IDEAL PARA DAR TUS PRIMEROS PASOS EN EL MUNDO LABORAL👨‍💼👩‍💼 👉 Desde la Nuevo Derecho sabemos lo difícil que es insertarse en el

LEER MÁS »