REGLAMENTO DEL CPO: ¡ESTAMOS A PUNTO DE LOGRARLO!

Como conducción del Centro de estudiantes, desde Nuevo Derecho estamos convencidos de que es necesario un Reglamento de Cursos que nos proteja durante toda la carrera.

Como estudiantes, sabemos bien los atropellos e injusticias que se viven durante la cursada en muchas materias del CICLO PROFESIONAL ORIENTADO: nos toman cuando quieren los parciales, la falta de recuperatorios, finales obligatorios, que no se respeten las fechas para rendir, o que no se respete un régimen de asistencia y regularidad. Esto sucede porque actualmente los estudiantes no contamos con un reglamento para el CPO.

Desde el 2016, venimos impulsando y presentando nuestro proyecto para que se cree un Reglamento de Cursos del CPO. Sabemos que la creación del Reglamento de Cursos que logramos (rige para el CPC y las negritas del CPO) fue el primer paso, pero estamos convencidos de que es hora de dar un paso más: Es hora de que exijamos juntos la implementación de un reglamento que nos proteja durante el CPO.

El año pasado gracias a tu apoyo en la última elección, además de respaldarnos para seguir conduciendo el Centro, logramos obtener la mayoría estudiantil (3 Consejeros) en el Consejo Directivo de la Facultad. Así contamos con la posibilidad de exigir soluciones concretas a las necesidades y a las problemáticas que tenemos todos los estudiantes a través de este espacio. Es tu apoyo lo que hoy nos permite darle fuerza a este reclamo, juntos podemos hacerlo realidad.

¡El 2018 tiene que ser el año en el que logremos un reglamento para el CPO! Con tu apoyo y nuestro trabajo, ¡juntos vamos a hacerlo realidad! ¡Sumate a la campaña!

Los comentarios están cerrados.