ARRANCÓ EL PRÁCTICO

👉 Te dejamos las aulas y las sedes en dónde se cursa cada Práctico.👈

🔹 CUESTIONES IMPORTANTES🔹

☑ 🏛 Si te inscribiste al Práctico que se cursa en la Sede de Tribunales, te recomendamos ingresar por la puerta de Talcahuano 550, subir con el ascensor N°2 hasta el Séptimo piso y subir al Octavo piso por escalera. 🏛

(Si bien es enorme el Palacio de Justicia, no te asustes 🤗, vas a ver que siguiendo este camino te vas a cruzar con la mayoría de los estudiantes que están cursando el Práctico ahí).💙

☑ Los prácticos que se cursan en la Facultad, ya tienen aulas designadas, pero es importante asistir el primer día que inicia el Práctico un rato antes del horario, al Departamento de Práctica Profesional (ubicado en Planta Baja, al lado del aula 8) por si hubo algún un cambio de aula en el día.

☑ Los Prácticos que se cursan en Sedes Especiales 🏙 , comienzan en la misma fecha que todos los prácticos ( a excepción del Práctico de Notarial que empieza con posterioridad) en su respectiva sede. Salvo el Práctico C.I.S.A.L.P comisión 1301 que comienza este martes en la Asociación Trapitos de la Boca y no en su sede de Piedras 482 ya que las clases de los Martes se dictan en dicha Asociación.

☑ Las clases teóricas de los Miércoles comienzan el primer miércoles de la primera semana del inicio de las clases cuatrimestrales, ya sean Prácticos que se cursen en la Facultad, en Talcahuano 550 o en otra sede especial. Dichas clases se dictan en la Facultad para aquellos estudiantes que estén cursando en Tribunales o tengan como sede nuestra Facultad. Y en el caso de los Prácticos especiales, se cursan en la sede especial de cada uno.

💙 #NUEVODERECHOTEACOMPAÑA 💙

Los comentarios están cerrados.