Eximición de la Práctica Profesional

EXIMICIÓN DEL PRÁCTICO PROFESIONAL

Para poder eximirte de la Práctica Profesional tenes que cumplir con todos los requisitos mencionados en el punto de abajo “Requisitos para la eximición “. Se solicita mediante una nota dirigida al Decano adjuntando un certificado laboral que debes solicitar en tu lugar de trabajo, en donde deberá constatar el cargo desempeñado y el tiempo en que venís ejerciendo el mismo. Te esperamos en el Centro de Estudiantes o en la Mesa Azul de la Nuevo Derecho para darte impreso el Modelo de Nota de Eximición y ayudarte con todo lo relativo al tramite.


Requisitos para la eximición:

  1. Haberse desempeñado por un lapso no inferior a los tres años y hasta un año antes del pedido, como empleados del Poder Judicial de la Nación, o de las Provincias, o del Ministerio Público. Acreditarlo mediante un Certificado Original expedido por Superintendencia.
  2. Tener aprobadas las materias blancas y negritas del CPC
  3. Tener aprobados como mínimo 20 (veinte) o más puntos del C.P.O.

CASO EXCEPCIONAL:

En caso de que no cumplas con la totalidad de los requisitos mencionados en el punto 1, podrás solicitar mediante una nota dirigida al Decano, la posibilidad de eximirte de la cursada de la Práctica Profesional y rendir un examen coloquio sobre los temas que se dictan en la Práctica Profesional. 


Resoluciones que regulan la eximición:

Resolución 942_90    Resolución 339_94     Resolución 10167_98


LA MEJOR INFORMACIÓN SIEMPRE

Los comentarios están cerrados.