Inscripción Condicional a Materias

Te podes inscribir de forma condicional en los siguientes casos:

  1. A las correlativas de la materia que estás cursando en el Curso de Verano o Invierno
  2.  A la Práctica Profesional si debes 4 o 2 puntos para llegar a 20 puntos o una materia negrita 
  3.  A la correlativa de una materia que te quedo como final pendiente para Marzo 

Para realizar la inscripción simplemente tenés que inscribirte a dicha materia, ya sea la correlativa del final pendiente o de la materia que estás Cursando en el Curso de Verano o la Práctica Profesional en la fecha de Segunda o Tercera Inscripción.
Y al momento de chequear la asignación de la misma  la materia te va a salir Observada como “Falta materia” o “Falta Requisito”, por no tener aprobada todavía la correlativa de la materia a la que te estás inscribiendo o los requisitos para poder cursar el Práctico.

 Para solucionarlo, vas a tener que acercarte a Registro de Alumnos ese día de la asignación y confirmar que estas en la lista como condicional, esto es condicional a aprobar la materia que te falta para poder cursar la materia a la que te inscribiste. 


Si no llegaras a estar, te debes volver a inscribir de forma condicional en la próxima fecha de inscripción con la Oferta que se publica en esa Instancia. Esto podría suceder porque al inscribirte como condicional, tenes menor prioridad de asignación frente a quienes cumplen con todos los requisitos para cursarla. 


Es importante que sepas que debes aprobar la materia correlativa en el Curso de verano o en el final pendiente, como así también los 4 o 2 puntos o la negrita que te falte para poder cursar el Práctico, ya que en caso de no hacerlo, la condicionalidad de la inscripción se pierde y la materia condicional se te va a dar de baja.

LA MEJOR INFORMACIÓN SIEMPRE 

Los comentarios están cerrados.