Guía de trámites

CREDENCIAL O LIBRETA

La credencial se tramita una vez que comienza el cuatrimestre. La misma es necesaria para cualquier trámite que realices, como así también para rendir exámenes parciales, finales y libres. En ella van a constar las calificaciones finales obtenidas en las materias y la firma del docente. Las credenciales se tramitan en los Departamentos de Alumnos de cada Sede. Para retirar la credencial necesitás:

  • 1 Foto 4×4 (actual) . La misma deberá ser original y no se aceptarán fotocopias color o fotos escaneadas.
  • Título secundario legalizado en Uriburu 950 (si aún no lo presentaste).
  • Comprobante de pago de arancel (Se abona en la Tesorería de tu Sede del CBC).

CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR

El certificado de alumno regular lo podés solicitar en el Departamento de Alumnos de tu Sede. Los alumnos extranjero que requieran constancia de Alumno Regular para presentar en la Dirección Nacional de Migraciones deberán dirigirse a la Subsecretaría de Alumnos en la Sede Central del CBC, Ramos Mejía 841, 2° piso, de lunes a viernes de 10 a 17 hs.


CERTIFICADO DE ANALÍTICO

Podés solicitar el analítico del CBC en la Subsecretaría de Alumnos en la Sede Central del CBC ubicada en Ramos Mejía 841, 2do piso – de lunes a viernes de 10 a 17 hs. El trámite no es personal, pero se debe presentar la Credencial del CBC del interesado.


MODIFICACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES EN EL SISTEMA

Se tramita en la Subsecretaría de Alumnos en la Sede Central del CBC ubicada en Ramos Mejía 841, 2do piso – de lunes a viernes de 10 a 17 hs. Es de suma importancia que los datos de tu DNI coincidan con los entregados a la administración del CBC.


CAMBIO DE HORARIO Y CAMBIO DE CARRERA 

Ambos trámites se solicitan en el Departamento de Alumnos de tu sede. Recordá que el cambio de horario podés tramitarlo únicamente en la primera semana de clases.


LA MEJOR INFORMACIÓN SIEMPRE

Los comentarios están cerrados.