Sobre la cursada

MODALIDAD DE CURSADA

La carrera de Caligrafo Público, no tiene limites en cuento a la cantidad de materias en las que nos podemos inscribir, depende de nuestra disponiblidad horaria.

Podemos inscribirnos a 4 materias si lo deseamos o a 7 materias en el mismo cuatrimestre.

Las materias se cursan tres horas seguidas, una vez por semana.

MODALIDAD DE EVALUACIÓN

Todas las materias, tanto las Anuales como las Cuatrimestrales, tienen Finales Obligatorios. Hay que aprobar la cursada para poder inscribirse al Final y hay un plazo de dos años para aprobar el final desde el momento en que aprobaste la cursada.

Hay seis instancias de finales no eliminatorios entre si. Para poder rendir los finales hay que inscribirse en las fechas establecidas por Calendario Académico, generalmente son en el mes de Febrero, Julio y Diciembre.

Si llegas a tener tres aplazos en tres llamados de finales distintos, se desaprueba la cursada de la materia y no se puede volver a inscribir a otra instancia de final. En ese caso hay que volver a cursar la materia.

HORARIOS DE CURSADA

La carrera de Caligrafo Público, actualmente sólo se dicta en Nuestra Facultad en el Turno Tarde Noche. Hoy en día, lamentablemente no se ofertan materias en el horario del Turno Mañana, por eso desde la Nuevo Derecho venimos trabajando para que se apruebe nuestro proyecto en el Consejo Directivo sobre la creación de cátedras en todas las franjas horarias, porque somos estudiantes como vos y sabemos lo difícil que puede ser muchas veces coordinar los horarios del trabajo con los horarios de la Facultad. Estamos seguros que con el trabajo serio y comprometido de la Nuevo Derecho y el apoyo de todos los estudiantes que vamos a lograrlo!

DÓNDE SE CURSAN LAS MATERIAS

LABORATORIOS DE LOS CALIGRAFOS PÚBLICOS

La Carrera de Caligrafo Público tiene tres laboratorios en donde los estudiantes tienen que ir a cursar, dependiendo de la materia a la que se inscriban, los tres están ubicados en el Tercer Piso de la Facultad (al lado del Aula 386 del Sector de Posgrado):

  • LABORATORIO DE QUÍMICA Y FÍSICA
  • LABORATORIO DE FOTOGRAFÍA Y MICROSCOPIA
  • LABORATORIO DE INFORMÁTICA

AULAS

Además las clases también se suelen dictar en el Aula 228 y 229, ubicadas en el Segundo Piso al lado del Departamento de Caligrafo Público.

LA MEJOR INFORMACIÓN SIEMPRE

Los comentarios están cerrados.