Inscripción a la Carrera de Profesorado

La Inscripción a la carrera es presencial en la Oficina de Registro de Alumnos, ubicada en Planta Baja. Puede darse tres supuesto de inscripción:

  1. Si sos alumno regular de la Carrera de Abogacía en esta Facultad, podrás inscribirte de modo directo a través del sistema de inscripciones por Internet, siempre que tengas aprobadas las catorce asignaturas correspondientes al Ciclo Profesional Común (las materias blanquitas) y las obligatorias comunes correspondientes al Ciclo Profesional Orientado (las materias negritas). De todos modos, recomendamos que realicen el trámite de inscripción formal a la Carrera, acercándose a la Dirección de Registro de Alumnos, en las fechas establecidas por el Calendario Académico a tal fin, con una foto 4×4, DNI y fotocopia de sus dos primeras hojas.
  2. Si sos Abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires, deberás acercarte a la Dirección de Registro de Alumnos, en las fechas establecidas por el Calendario Académico a tal fin, con una foto 4×4, DNI y fotocopia de sus dos primeras hojas, y completar la declaración jurada. En ese mismo trámite, se te asignará nombre de usuario y contraseña para que, en las sucesivas inscripciones, puedas hacer uso del sistema de inscripciones vía Internet.
  3. Si sos abogado egresado de otra Universidad, deberás solicitar las equivalencias específicas de las asignaturas correspondientes a la carrera de Abogacía, presentando los planes de estudios conforme Resolución (CS) 360/86 y sus modificatorias y complementarias, previo al cursado de las asignaturas pedagógicas. Luego deberás acercarte a la Dirección de Registro de Alumnos, en las fechas establecidas por el Calendario Académico a tal fin, con una foto 4×4, DNI y fotocopia de sus dos primeras hojas, y completar la declaración jurada. En ese mismo trámite, se te asignará nombre de usuario y contraseña para que, en las sucesivas inscripciones, puedas hacer uso del sistema de inscripciones vía Internet.

LA MEJOR INFORMACIÓN SIEMPRE

Los comentarios están cerrados.