😀LOGRAMOS UN NUEVO EDIFICIO PARA EL PRACTICO PROFESIONAL!😀

OTRO LOGRO MÁS BAJO LA GESTIÓN DE LA NUEVO DERECHO

Desde la Nuevo Derecho nos pone muy contentos contarte que juntos logramos un nuevo edificio para cursar la Practica Profesional. El mismo sera mucho más accesible y moderno, beneficiándonos a todos los estudiantes y también a todos los consultantes.

El edifico estará ubicado en Azcuénaga 280, Capital Federal, y tendrá a disposición aulas más modernas y mejor acceso para el ingreso y egreso de todos los estudiantes, ya que una de las principales problemáticas que existían en el actual edificio (Palacio de Justicia) era el acceso desde el 7 piso al 8vo por escaleras, impidiendo que muchos estudiantes y consultantes avanzados en edad, con alguna discapacidad motriz o lesión, puedan acceder al mismo.

Este nuevo logro se da bajo la gestión de la Nuevo Derecho, en donde solamente en un año hemos logrado grandes conquistas estudiantiles como la mejora en la oferta de cursos, el récord de impresiones en el Club del Fallo, la atención de excelencia en el Centro de Estudiantes, la Inscripción Condicional a los cursos intensivos de Invierno y Verano, y también la Licencia Académica para embarazadas.

Estamos convencidos de que este es el camino correcto y de que con el trabajo incansable que caracteriza a la Nuevo Derecho y el apoyo de todos los estudiantes vamos a seguir avanzando juntos hacia la Facultad que todos soñamos! Porque Juntos hacemos mas

Los comentarios están cerrados.