💯📝JUNTOS LOGRAMOS LAS EQUIVALENCIAS AUTOMÁTICAS PARA TRADUCTORADO💯📝

Desde la Nuevo Derecho hace poco menos de un año, logramos aprobar un proyecto que habíamos presentado en el Consejo Directivo para lograr que los estudiantes de Traductorado Público puedan tener sus equivalencias reconocidas automáticamente entre Contabilidad, Economía y Finanzas y Análisis Económico y Financiero. De esta forma logramos que todos los estudiantes que se encuentran cursando ambas carreras simultáneamente puedan avanzar más rápidamente en la finalización de las mismas.

Desde la Nuevo Derecho entendemos que el Consejo Directivo debe ser un espacio en el que podamos plasmar propuestas y proyectos que mejoren el paso de todos los estudiantes por la Facultad. Es por eso que este año, presentamos más de 100 proyectos, que dan soluciones concretas a cada una de las problemáticas que nos afectan.

Estamos convencidos que como hemos logrado aprobar la 4ta materia en ambos cuatrimestres, el Nivel Único de Idioma, la Licencia Académica para Embarazadas, la Inscripción Condicional a las correlativas de invierno y verano y tantos logros más, con el apoyo de todos los estudiantes y nuestro trabajo comprometido, vamos a seguir materializando propuestas que hagan de nuestra Facultad un lugar cada vez más inclusivo.

JUNTOS HACEMOS MAS

Los comentarios están cerrados.