💯📝YA LOGRAMOS LA PUBLICACIÓN DEL MOTIVO DE LA OBSERVACIÓN, AHORA VAMOS POR EL CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR ON-LINE💯📝

A principio de año te contamos que estamos impulsando un Plan de Modernización Integral del Sistema de Inscripciones y el Centro de Consulta Personal y en el cual venimos trabajando desde hace mucho tiempo para su implementación. Ya hemos logrado avances concretos como la “Publicación Online de las sedes del Practico”, “la Inscripción Condicional a las materias correlativas de Invierno y Verano”, “el envío a tu correo electrónico académico de los comprobantes de inscripción y renuncia” y hace muy poco tiempo la “Publicación Online del motivo de Observación de las materias”.

Es por eso que en el marco de los más de 100 proyectos que presentamos este año en el Consejo Directivo estamos impulsando uno en particular que permita que puedas pedir tu Certificado de Alumno Regular desde el Centro de Consulta Personal.

Teniendo en cuenta que gracias a otro proyecto presentado y aprobado por la Nuevo Derecho se puede pedir un Analítico de Materias Aprobadas por internet y que la condición de estudiante regular figura en el Centro de Consulta, entendemos que es posible que todos los estudiantes podamos tramitar el Certificado de Alumno Regular on-line desde el CCP. De esta forma, se aceleraría el trámite de entrega del Certificado y evitaríamos las largas filas que muchas veces hay que hacer para pedirlo en Registro de Alumnos pudiendo hacerlo desde cualquier PC, celular o plataforma virtual.

Desde la Nuevo Derecho vamos a seguir trabajando incansablemente para continuar modernizando el Sistema de Inscripciones y nuestro Centro de Consulta Personal y estamos convencidos que con TU apoyo y nuestro trabajo, vamos a lograrlo!

JUNTOS HACEMOS MÁS

Los comentarios están cerrados.