🖥📚CLUB DEL FALLO DIGITAL. LA BIBLIOTECA DIGITAL QUE USAN TODOS LOS ESTUDIANTES🖥📚

Desde la Nuevo Derecho, entendemos que una de las principales prioridades del Centro de Estudiantes es garantizar de forma gratuita el material de estudio de multiples formas.

Por eso, no es casualidad, que hayamos creado una red de políticas integrales que te brindan la posibilidad a VOS y a todos los estudiantes de la Facultad la posibildad de contar con el material de estudio de forma gratuita a través de distintas herramientas, el Club del Fallo, el Club del Fallo Digital, las Nuevas Becas Derecho , la Feria Solidaria del LIbro, la Biblioteca del Centro, la Biblioteca Virtual, son solamente algunos ejemplos del resultado del trabajo incansable de la Nuevo Derecho y los estudiantes.

Hoy nos vamos a detener, para contarte cómo funciona y para qué sirve el Club del Fallo Digital.

El Club del Fallo Digital, es la evolución de una de las herramientas más importantes que creamos, única e irrepetible en ningún Centro de Estudiantes del país.

Cómo creadores del Club del Fallo, nos parecía valioso poder modernizar esta herramienta y mejorarla, es por eso que luego de un arduo trabajo que nos tomó varias semanas, logramos digitalizar y actualizar todo el material para poder crear el Club del Fallo Digital.
Esta herramienta hoy en día cuenta con una base de datos de más de 30.000 archivos, siendo una de las bases de datos jurídicas más grandes de la Argentina.

A través de ella, vas a poder recibir en tu celular, tablet o a través de cualquier dispositivo que tenga internet, a través de tu mail, todo el material de estudio que necesitas.

Desde manuales, resúmenes de fallos, resúmenes de materias, opiniones consultivas, leyes, decretos, tratados, en fin todo el material que necesitas para poder transcurrir la carrera y sin la necesidad de tener que incurrir en gastos en material de estudio.

¿Todavía no usaste el Club del Fallo Digital?

Para poder acceder a esta herramienta es muy sencillo, solamente tenes acercarte a la Mesa Azul de la Nuevo Derecho, al Centro de Estudiantes, mandarnos un mensaje a cualquiera de las redes o mismo también cruzarnos en cualquier pasillo de la Facultad y tu mail y el material que necesitas.

Por último, te invitamos a que nos envies todo el material digitalizado que tengas para que podamos cargarlos a nuestra base de datos y otros estudiantes puedan utilizarlos también, y también, por supuesto, a que compruebes con tus propios medios, porque es la Biblioteca Digital que utilizan todos los estudiantes!

JUNTOS HACEMOS MAS

Los comentarios están cerrados.