💳🗒ENTREGA DE LIBRETAS Y CREDENCIALES PARA INGRESANTES🗒💳

Desde la Nuevo Derecho nos dedicamos a informarte siempre todo lo que tenes que saber desde el comienzo de tu carrera. En este sentido, queremos contarte que si este es tu primer cuatrimestre, a partir de este lunes vas a poder retirar tu Libreta y tu Credencial Magnetica!

Aqui te dejamos el calendario de entrega de libretas y credenciales para todos aquellos que empezaron a cursar en este segundo cuatrimestre:

🔹Letras A-J del 28 al 30 de agosto

🔹Letras K-Z del 31 de agosto al 1 de septiembre

Las mismas se retiran por la oficina de Asuntos Estudiantiles de 9 a 21 hs.

Recordá que la Credencial te permitirá retirar libros de la Biblioteca de Préstamos de la Facultad de manera más ágil y sencilla, del mismo modo que podrás acceder con ella a la Tarifa Estudiantil en el estacionamiento.

Por otro lado, en la Libreta Universitaria podrás asentar las calificaciones definitivas de tus materias al finalizar cada cuatrimestre. Esto es muy importante, ya que la Libreta te servirá como comprobante en caso de tener que realizar algún tipo de reclamo derivado de una nota mal pasada o la ausencia de la misma en tu legajo definitivo.

En caso de extraviar la Credencial Magnética la misma puede volver a tramitarse en la misma oficina que la emite (luego de abonarla en Tesorería), mientras que frente a la perdida de tu Libreta Universitaria podrás asentar tus notas s en los Certificados de Calificación Definitiva, ya que estos tienen el mismo valor que la libreta y podes retirarlos en el Centro de Estudiantes!

¿Dudas, consultas? Te esperamos en el Centro de Estudiantes, en nuestra Mesa Azul o a través de las redes sociales! 😉

Los comentarios están cerrados.