‼️HOY ASIGNACION DE MATERIAS PARA INGRESANTES QUE SE INSCRIBIERON EN LA PRORROGA📝👏🏼💙

La Nuevo Derecho es la única agrupación que te va a acompañar durante toda tu carrera. En ese sentido y como Conducción del Centro de Estudiantes, somos conscientes de que muchas veces las últimas fechas de finales del CBC y las fechas de inscripción a la carrera están descoordinadas, así como también existe muchas veces una demora en la emisión de los Títulos Secundarios, lo cual puede resultar en un retraso en la inscripción para aquellos que hayan finalizado el CBC y deseen ingresar a la carrera.

Es por esto que presentamos una carta a las Autoridades de la Facultad, solicitando la prórroga de la inscripción para aquellos ingresantes que rendian en una fecha posterior a la ultima inscripcion y tambien para aquellos que aun no contaban con su titulo secundario, logrando asi que cientos de estudiantes pudieran anotarse a la facultad sin perder un cuatrimestre por problemas burocráticos.

Si te inscribiste gracias a la prorroga que logramos, te contamos que en el dia de hoy vas a poder chequear que materias te fueron asignadas!

Ante cualquier inquietud no dudes en consultarnos, ya sea acercandote a la Mesa Azul de la Nuevo Derecho, el Centro de Estudiantes o a traves de las redes sociales!

SIGAMOS HACIENDO JUNTOS!

Los comentarios están cerrados.