📚CONSEGUÍ TODO TU MATERIAL GRATIS, CON EL CLUB DEL FALLO DIGITAL💻

En nuestra continua preocupación por generar herramientas que garanticen el acceso al material de estudio para todos los estudiantes de la Facultad, la Nuevo Derecho creó el primer sistema de beca universal con el Club del Fallo, siendo los primeros en toda la UBA en dar impresiones gratuitas desde el Centro de Estudiantes. Todos los días, podés imprimir 50 carillas gratuitas del material que necesitás para la cursada, ya sea uno de los más de 30.000 fallos, leyes, tratados, opiniones consultivas, resúmenes de materias y mucho material más que está disponible en nuestra base de datos o cualquier archivo que tengas y necesites imprimir.

El año pasado dimos un paso más en este sentido y creamos el Club del Fallo Digital, poniendo a disposición de todos los estudiantes el material ya disponible en el CDF para que puedan tenerlo de forma digitalizada y totalmente gratuita. Además incorporamos a la base de datos más de 500 fallos del nuevo Código Civil y Comercial, las últimas leyes, tratados, acordadas, convenios colectivos, decretos y mucho material más.

Todo este contenido es fruto del esfuerzo y la colaboración de muchos estudiantes que lo hicieron posible. Si tenés un fallo, resumen o ley que creas que puede servirle a otro estudiante, no dudes en acercarlo para seguir juntos mejorando la base de datos del Club del Fallo!

Para utilizar el Club del Fallo Digital, te invitamos a pasar por la mesa azul de La Nuevo Derecho o el Centro de Estudiantes para que podamos enviarte todo el material que necesites de forma rápida y fácil y como siempre totalmente gratuita y personalizada, ya que te brindaremos el mejor asesoramiento para complementar lo que ves en tu cursada. También podes acceder a esta herramienta a través de nuestras redes sociales contactándonos para que te enviemos el material de estudio que estás buscando.

Desde la Nuevo Derecho seguiremos trabajando en generar propuestas e iniciativas que den soluciones a los problemas que nos afectan como estudiantes y estamos convencidos, que con nuestro trabajo y tu apoyo, vamos a seguir transformando nuestra Facultad en un lugar donde todos los estudiantes seamos la principal prioridad. Sumate para que juntos lo logremos!

JUNTOS HACEMOS MAS

Los comentarios están cerrados.