✒🔬VAMOS POR UN REGLAMENTO PARA LA CARRERA DE CALIGRAFO PÚBLICO✒🔬

Desde la Nuevo Derecho, como creadores del Reglamento General de Cursos, somos conscientes de la importancia que tiene esta herramienta fundamental para todos los estudiantes, ya que nos protege frente a las distintas irregularidades y atropellos que pueden suceder durante la cursada. Además, establece tanto nuestros derechos y obligaciones como estudiantes, como también los de los docentes, generando reglas claras y previsibles, que lograron disminuir al mínimo los conflictos en la cursada.

Lamentablemente hoy en día la carrera de Calígrafo Publico, es la única de las 4 carreras de la Facultad que no cuenta con un reglamento propio, que se adapte a las necesidades reales de todos los Estudiantes que eligieron formarse como futuros Calígrafos. Es por eso que, en el marco de los más de 100 proyectos que presentamos en el Consejo Directivo, estamos impulsando nuestro proyecto para la CREACIÓN DEL REGLAMENTO DE LA CARRERA DE CALIGRAFO PUBLICO.

Estamos convencidos de que con tu apoyo y el trabajo incansable de la Nuevo Derecho juntos vamos a lograrlo!

Ante cualquier inquietud no dudes en consultarnos ya sea que te acerques a nuestra Mesa Azul, al Centro de Estudiantes o a través de nuestras redes sociales para que te asesoremos de manera personalizada con la atención de excelencia que nos caracteriza!

JUNTOS HACEMOS MAS

MARTES DE CALIGRAFO

Los comentarios están cerrados.