✒¿SABIAS QUE HAY SEIS INSTANCIAS DE FINALES PARA LAS MATERIAS DE CALIGRAFO ?✒

Desde la Nuevo Derecho nos dedicamos diariamente a brindarte la mejor información sobre cada una de las carreras de la Facultad, a fin de que podamos conocer mejor cuales son las distintas realidades que conviven en nuestra querida Casa de Estudios. En el día de hoy, queremos contarte como es el régimen de evaluación de la Carrera de Caligrafo publico, ¿Alguna vez pensaste en estudiarla? Aquí te dejamos toda la información !

Todas las materias anuales y cuatrimestrales tienen la posibilidad de rendir finales, una vez que aprobaste la cursada tenes un plazo de dos años para aprobar el final. Hay SEIS instancias de finales no eliminatorios entre sí y para rendir dichos finales vas a tener que inscribirte en las fechas establecidas en el calendario académico, generalmente son en el mes de Febrero, Julio y Diciembre.

Eso sí, si tenes 3 aplazos en tres llamados a finales distintos, no vas a poder seguir presentando en las instancias de finales siguientes, en ese caso tendras que recursar la materia.

Ante cualquier inquietud no dudes en consultarnos ya sea en nuestra Mesa Azul, acercándote al Centro de Estudiantes o a través de nuestras redes sociales que estaremos dispuestos a asesorarte de manera personalizada con la atención de excelencia que nos caracteriza sobre todas las carreras de la Facultad !

Te esperamos !

LA MEJOR INFORMACIÓN SIEMPRE
MARTES DE CALIGRAFO 

Los comentarios están cerrados.