GRACIAS POR TU CONFIANZA!ūü§ó¬†TODOS LOS MENSAJES RESPONDIDOS!¬†ūüí™ūüíô

Desde la Nuevo Derecho queremos agradecerle a los miles de estudiantes que se contactaron con nosotros a través de las distintas redes sociales o que se acercaron personalmente al Centro de Estudiantes para que les recomendemos las mejores cátedras de cara al segundo cuatrimestre.

Para nosotros es un motivo de orgullo que la mayoría de los estudiantes de la Facultad confíen en la Nuevo Derecho y en sus recomendaciones, y es por eso que lo asumimos con el compromiso y la responsabilidad que nos caracteriza, actualizando nuestra base de datos con #LaMejorInformación todos los cuatrimestres, realizando la más completa Encuesta de Cursos de toda la UBA, brindando el Simulador de Orientaciones para que no hagas puntos de más, atendiendo de forma personalizada en nuestras redes y en el Centro de Estudiantes y trabajando para que todos podamos tener la mejor inscripción posible!

Tambi√©n queremos agradecerte por la paciencia en estos d√≠as y por entender nuestro trabajo incansable para contestar todos los mensajes, respondiendo las 24hs durante 2 d√≠as, para que ning√ļn estudiante se quede sin su recomendaci√≥n. Por eso nos llena de alegr√≠a contarte que, una vez m√°s, hemos respondido todos los mensajes que nos han llegado!

Desde la Nuevo Derecho seguiremos respondiendo todos las dudas y consultas que nos envíen y les deseamos a todos un gran gran cuatrimestre, JUNTOS!

LA MEJOR INFORMACI√ďN¬†SIEMPRE

Los comentarios est√°n cerrados.