💪JUNTOS LOGRAMOS LA PUBLICACIÓN ONLINE DEL MOTIVO DE OBSERVACIÓN DE LAS MATERIAS💪

SEGUIMOS MODERNIZANDO EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES

Desde la Nuevo Derecho nos pone muy pone muy contentos y nos llena de alegría contarte que JUNTOS logramos que se publique de forma Online el motivo de “Observación” de las materias en el resultado de las inscripciones, brindándonos a todos los estudiantes la información necesaria para que podamos solucionar el motivo de la observación, desde la comodidad de nuestra casa o desde nuestro celular.

Este nuevo logro se da en el marco del “Plan de Modernización Integral del Sistema de Inscripciones” que venimos impulsando y en el cual venimos trabajando desde hace mucho tiempo para su implementacion. Ya hemos logrado avances concretos como la “Publicacion Online de las sedes del Practico”, “la Inscripción Condicional a las materias correlativas de Invierno y Verano”, “el envío a tu correo electrónico académico de los comprobantes de inscripción y renuncia” y este ultimo avance, con la “Publicación Online del motivo de Observación de las materias”.

Como seguramente recordaras, uno de nuestras principales propuestas en la campaña pasada era la incorporación de un listado con todos los motivos de observación de las materias y que el mismo, se publique con su respectivo código o numero en los resultados de la inscripción, generando que aquellos estudiantes que tienen una materia “observada” puedan saber el motivo que lo genero, sin tener que trasladarse personalmente hasta la Facultad. Esto es lo que VOS y la Nuevo Derecho Juntos hicimos posible!

A partir de esta segunda inscripción, 24 y 25 de Julio, se van a publicar los resultados de la inscripción y con ellos, el motivo de observación de las materias!

Desde la Nuevo Derecho vamos a seguir trabajando incansablemente para continuar modernizando el Sistema de Inscripciones y nuestro Centro de Consulta Personal con los mas de 100 proyectos que hemos presentado en lo que va del año. Pero estamos convencidos de que este es el camino: Comprometidos en brindar soluciones concretas a los problemas que nos afectan a los estudiantes y construyendo con ideas nuevas e innovadoras el Centro de Estudiantes que queremos.

Estamos convencidos de que con TU APOYO y el trabajo de la Nuevo Derecho vamos a seguir haciendo de nuestro Centro de Estudiantes, el mejor de toda la UBA!

SIGAMOS HACIENDO JUNTOS

Los comentarios están cerrados.