👉BECAS DE TRANSPORTE SEGUNDO CUATRIMESTRE 2017👈

Desde la Nuevo Derecho nos llena de orgullo y alegría haber logrado aprobar el año pasado, luego de impulsar la iniciativa y trabajar en conjunto con todos los estudiantes de la Facultad, el sistema de Becas de Transporte.

Gracias al trabajo llevado adelante por la Nuevo Derecho en el Consejo Directivo pudimos introducir modificaciones muy importantes al proyecto original como por ejemplo eliminar el artículo que establecía un mínimo de 6 de promedio para aplicar a la misma. Entendemos que las becas deben ser pensadas como una herramienta de inclusión lo más amplia posible para que todos los estudiantes que realmente las necesiten pueden hacer uso de las mismas. Desde la Nuevo Derecho, como conducción del Centro de Estudiantes, seguiremos trabajando incansablemente junto a los estudiantes para hacer de nuestra Facultad un lugar cada vez más inclusivo.

Acá les dejamos el cronograma con todas las fechas importantes para el otorgamiento de las Becas de Transporte:

CRONOGRAMA

 Llenado y envío de formulario electrónico del 5 de julio al 6 de agosto de 2017

 Presentación personal de copia de formulario enviado electrónicamente con documentación respaldatoria hasta hasta el 8 de agosto de 2017 (este es el link del formulario: http://www.derecho.uba.ar/extens…/becas/becas-transporte.php)

 Análisis y evaluación de formularios hasta el 26 de agosto de 2017

 Publicación de resultados y pago de las becas a partir del 7 de septiembre de 2017

REQUISITOS

 Ser estudiante de grado de alguna de las carreras que se cursan en la Facultad.

 No poseer otra beca.

IMPORTANTE

Una vez completo y enviado en formato electrónico la impresión del formulario de solicitud de beca debe ser entregado personalmente dentro de las 48 hs hábiles siguientes al llenado de la solicitud electrónica en el departamento de becas, acompañando la documentación respaldatoria de la información contenida en el formulario.

Documentación respaldatoria para adjuntar al formulario de inscripción

 Constancia de Cuil

 Dni

 Recibos de haberes del solicitante y grupo familar

 Facturas de servicios e impuestos abonados

 Gastos de salud

 Toda documentación que el solicitante considere fundamental para demostrar los ingresos y egresos.

Ante cualquier inquietud no dudes en escribirnos a través de nuestras redes sociales! También te vamos a estar esperando en nuestra Mesa Azul o en el Centro de Estudiantes para asesorarte fe manera personalizada con la atención de excelencia que nos caracteriza y la mejor información siempre.

SIGAMOS HACIENDO JUNTOS

Los comentarios están cerrados.