ūüĎČPRIMERA INSCRIPCI√ďN INGRESANTES DEL CBCūüĎą

El 3 y 4 de Julio se va a realizar en la Facultad la primera inscripción para Ingresantes del CBC a las distintas carreras desde las 9am hasta las 19hs.

Es importante que sepas que además de inscribirte a la carrera también vas a elegir las materias, días y horarios que quieras cursar en tu primer cuatrimestre.

Para poder inscribirte, además de tener todas las materias aprobadas del CBC al momento de la inscripción tenés que traer:

DNI y copia

2 fotos 4×4

Copia del título secundario legalizada en la Oficina de Legalizaciones UBA (ubicada en Uriburu 950)

Formulario de preinscripción para ingresantes del CBC (lo podes completar desde nuestra página http://lanuevoderecho2.com/)

Somos la agrupación que va a estar junto a vos durante toda tu carrera, asesorándote con la inscripción, recomendándote las mejores cátedras de las materias que quieras cursar, evacuando todas tus dudas y consultas y explicándote tu plan de estudios, el Sistema de Correlatividades y el funcionamiento de la Facultad.

Además, vamos a entregarte el material más completo para ingresantes de toda la UBA: nuestro Kit del Ingresante. En él, vas a encontrar una Guía del Ingresante con toda la información que necesitas saber sobre tu carrera, tu Plan de Estudios, el Calendario Académico con todas las fechas importantes del cuatrimestre, el Reglamento General de Cursos, la calcomania de tu plan de estudios, la Nueva Encuesta de Cursos y Profesores, entre muchas cosas más.

La Nuevo Derecho es la agrupación que actualmente conduce el Centro de Estudiantes. En ese sentido una de nuestras máximas preocupaciones es la de garantizar el acceso al material de estudio para todos los estudiantes.

Por eso además de imprimir 50 carillas GRATUITAS por día a cada estudiante en el Club del Fallo y de entregar más de 1500 becas de apuntes y fotocopias por cuatrimestre, te vamos a entregar el día de la inscripción el Código Civil y Comercial de forma totalmente gratuita para que arranques la cursada con todo el material de estudio que necesitas. Acercate al Centro de Estudiantes para que te lo entreguemos!

Somos estudiantes como vos, que queremos hacer de nuestra Facultad un espacio cada vez m√°s inclusivo en el que los estudiantes seamos la principal prioridad y estamos convencidos que con el trabajo que caracteriza a la Nuevo Derecho y tu apoyo vamos a lograrlo. S√ļmate para que sigamos construyendo juntos el mejor Centro de Estudiantes de toda la UBA.

SIGAMOS HACIENDO JUNTOS

Los comentarios est√°n cerrados.