❄ASIGNACIÓN DE MATERIAS DE LOS CURSOS DE INVIERNO❄

Desde la Nuevo Derecho trabajamos incansablemente como siempre para brindarte la mejor información. Es por eso que te recordamos que HOY, 29 de Junio, es la asignación de materias del Curso Intensivo de Invierno!

Acá te dejamos el link del sistema de inscripción y los cortes de puntos y promedio:

🔹ACCESO AL SISTEMA DE INSCRIPCIÓN🔹

🔹CORTE CPC🔹

🔹CORTE CPO🔹

En el caso de que no te haya salido asignada la materia, vamos a asesorarte de la mejor manera para realizar el reclamo pertinente, ya sea a través de nuestras redes sociales, como también en la mesa azul de la Nuevo Derecho o en el Centro de Estudiantes.

📢DATOS IMPORTANTES📢

🔹ASIGNADA: La inscripción a la materia resultó exitosa.

🔹NO ASIGNADA: Cuando no aparece la materia significa que la misma no fue asignada por falta de cupo, por corte de promedio o puntos, o por haber perdido prioridad de asignación en esa materia por haberla cursado el primer cuatrimestre o haberla renunciado en verano.

🔹OBSERVADA: Cuando una materia te sale observada significa que existe un problema administrativo y que por eso la materia no te fue asignada. Hay varios motivos posibles por los cuales te puede salir una materia observada, como por ejemplo no tener la correlativa aprobada o haberla cursado en el cuatrimestre, que te hayas inscripto en un horario superpuesto con otra materia o tener una sanción en la Biblioteca de la facultad.

Por cualquier consulta o duda sobre la asignación de tu materia, te esperamos en nuestra Mesa Azul, en el Centro de Estudiantes o a través de las redes sociales para que podamos asesorarte de manera personalizada, con la atención de excelencia que nos caracteriza, porque VOS sos nuestra prioridad.

LA MEJOR INFORMACIÓN SIEMPRE

Los comentarios están cerrados.