🤔💡¿CÓMO RENUNCIO A LAS MATERIAS ANUALES QUE COMENZARON A PRINCIPIO DE AÑO?🤔💡

Como bien sabés, las fechas de renuncia terminaron el 23 de abril y quienes cursan materias anuales se ven siempre enfrentados ante el mismo dilema “¿Qué hago si me va mal después de la fecha de renuncia?” “¿Tengo que esperar hasta el otro año para volver a cursarla?”. Desde la Nuevo Derecho, como siempre, te brindamos la información más completa:

¿Sabías que si te fue mal en una materia anual, podés renunciarla y anotarte de nuevo para cursarla en el segundo cuatrimestre? Sí, como lees, es posible renunciar a una materia anual que comenzó este cuatrimestre por Internet en la fecha de segunda inscripción al segundo cuatrimestre, 24 y 25 de julio.

Vas a tener que ingresar tu número de DNI, tu PIN y el número de comisión de la materia a la que renunciarás y en ese mismo momento, vas a pode inscribirte para cursarla nuevamente en el segundo cuatrimestre!

🔷DATOS A TENER EN CUENTA🔷

🔹No vas a poder anotarte a la materia anual en primera inscripción, vas a poder hacerlo recién en segunda inscripción.

🔹En primera inscripción podés anotarte a las otras materias, pero es MUY importante que te fijes que las mismas no sean en el mismo horario que en el que cursabas la anual (Acordate que todavía en sistema vas a aparecer como que la seguís cursando).

🔹Las renuncias se hacen en internet a través de este link:
http://proyectobases.derecho.uba.ar/renuncias/log.php

🔹Gracias a un proyecto presentado y aprobado por la Nuevo Derecho logramos que un comprobante de respaldo de la renuncia llegue a tu correo electrónico académico (CEA, que generaste al momento de inscribirte). En el caso de que no lo tengas activado, te recomendamos que imprimas o guardes una captura de pantalla con el código de barras del trámite para tenerlo como prueba por si eventualmente tenés que hacer algún reclamo.

🔹Vas a perder prioridad de asignación a esa materia en tu próxima inscripción por haberla renunciado.

Por cualquier inquietud que tengas, te esperamos en el Centro de Estudiantes o en la Mesa Azul de la Nuevo Derecho!

LA MEJOR INFORMACIÓN SIEMPRE

Los comentarios están cerrados.