😱👉FALTAN SOLO 4 DÍAS PARA LAS INSCRIPCIONES👈😱

No solo se acerca el final del cuatrimestre, sino que se acerca también una fecha MUY importante que no se te puede pasar: La PRIMERA INSCRIPCIÓN para el segundo cuatrimestre. Y desde la Nuevo Derecho vamos a proporcionarte la información más completa y actualizada para que tengas una gran inscripción.

Entendemos que las inscripciones son vitales para todos los estudiantes, pero también que nos generan mucha incertidumbre. Sabemos que organizar los horarios, elegir las materias que queremos cursar y con quién las vamos a hacer, no es fácil; pero que por sobre todas las cosas, define qué clase de cuatrimestre vamos a tener. Es por eso, que desde la Nuevo Derecho estamos para resolverte cada duda que te surja, para responderte todas tus preguntas y darte, como siempre, las mejores recomendaciones, que se adapten a lo que VOS estás buscando.

¿Preferís parciales orales u escritos? ¿Necesitás una que no tomen asistencia o que no pidan trabajos prácticos? Te esperamos en el Centro de Estudiantes y en la Mesa Azul de la Nuevo Derecho para asesorarte de manera personalizada y que juntos armemos el cuatrimestre que se adecúe a lo que necesites. Si ya no venís a la Facultad porque terminaste de cursar, podés escribirnos por medio de las redes sociales que te brindaremos la información más completa y las mejores recomendaciones.

JUNTOS HACEMOS MÁS

Los comentarios están cerrados.