🖥🤔¿COMO USAR EL SIMULADOR DE ORIENTACIONES?🤔🖥

Desde la Nuevo Derecho sabemos que una de las mayores complicaciones que tenemos todos los estudiantes de la carrera de Abogacía, es la distribución y la diagramación de los puntos que necesitamos para recibirnos. La variedad de departamentos, materias que se subdividen en obligatorias u optativas según la orientación, materias interdepartamentales y el acotado margen de acción que nuestro plan de estudios permite, hacen que elegir las materias correctas para recibirse sea muchas veces una casualidad.

La Nuevo Derecho es la única agrupación que trabaja de manera seria para mejorar la formación académica de todos los estudiantes. Y es la única agrupación que se esfuerza, día a día, para brindarte a vos una atención de excelencia y la mejor información, siempre.

Fuimos la primera agrupación en crear y difundir un volante con el detalle de todas las orientaciones, materia por materia! El cual hemos actualizado y renovado por completo! Acércate a nuestra mesa azul o al Centro de Estudiantes y retira la nueva GUIA DEL CPO!

En este sentido, buscando crear nuevas herramientas que nos beneficien a los estudiantes, hemos creado un NUEVO SISTEMA para que puedas ir cargando todas tus materias y no tengas inconvenientes a la hora de organizarte para cursar tus puntos: el NUEVO SIMULADOR DE ORIENTACIONES.

El mismo es un sistema completo pero sencillo y fácil de usar, que vas a poder descargar desde nuestra página web en tu propia computadora o smartphone. Acá te dejamos un video muy sencillo para que veas como funciona!

.Recorda que ante cualquier duda o consulta que tengas, te esperamos como siempre en la mesa azul de la Nuevo Derecho o en el Centro de Estudiantes!

Para utilizar este servicio ingresa acá:

www.lanuevoderecho2.com/simulador/

LA MEJOR INFORMACION SIEMPRE

Los comentarios están cerrados.