🖨💙TODO EL MATERIAL QUE NECESITAS Y LA MEJOR ATENCIÓN ESTÁN EN EL CLUB DEL FALLO🖨💙

En nuestro compromiso por garantizar el acceso al material de estudio, una de las primeras medidas que tomamos al asumir la responsabilidad de conducir el Centro, fue crear una herramienta para que todos los estudiantes de la Facultad puedan acceder al material de estudio de forma totalmente GRATUITA, algo inédito en los centros de estudiantes de todo el país: el CLUB DEL FALLO.

El mismo cumple dos grandes funciones, por un lado es una base de datos que tiene más de 30.000 archivos digitalizados con todo el material de estudio que necesitas como fallos, leyes, decretos, opiniones consultivas, resúmenes de materias, libros en PDF y muchas cosas más. Por otro lado, podés imprimir de forma gratuita hasta 50 impresiones por día para que siempre puedas tener tu material para la cursada.

Esta herramienta es el reflejo más fiel del orden de prioridades y los valores que representan a la Nuevo Derecho, el trabajo eficaz para beneficiar a todos los estudiantes, el brindar siempre la mejor atención a cada estudiante que se acerca a utilizar el Club Del Fallo, el valor de garantizar el acceso al material de estudio para lograr una real igualdad de oportunidades y seguir construyendo con ideas nuevas e innovadoras el Centro de Estudiantes y la Facultad que soñamos.

Por eso cuando hace pocos meses asumimos nuevamente la conducción del Centro nos propusimos como uno de nuestros principales objetivos, mejorar cada uno de los servicios y espacios que lo comprenden. En ese sentido implementamos un nuevo sistema de impresiones via mail y agregamos una nueva impresora para que el servicio sea mas rápido y eficaz y fundamentalmente nos comprometimos a mejorar integralmente la atención del Club del Fallo, uno de los grandes reclamos que tenían los estudiantes durante la gestión anterior.

Siempre nos vas a encontrar, desde bien temprano a la mañana y hasta última hora, para ayudarte a encontrar ese fallo que necesitas o recomendándote el mejor resumen para la materia que estas preparando, con el compromiso que caracteriza a la Nuevo Derecho para acompañarte dia a dia en cada paso que des en la Facultad.

TE ESPERAMOS!

LA MEJOR ATENCIÓN SIEMPRE

Los comentarios están cerrados.