2° LLAMADO DE INSCRIPCIONES PARA EL 1° CUATRIMESTRE 2020

11 DE FEBRERO

Desde Nuevo Derecho trabajamos todos los días para brindarte la mejor información, por eso hoy queremos recordarte que este 11 de febrero se llevara adelante la segunda inscripción al cuatrimestre y podrás ver los resultados de la primera inscripción.

Hace clic en la imagen para acceder al sistema de inscripcion

OFERTA CPC

CORTE CPC

OFERTA CPO

CORTE CPO

OFERTA PRÁCTICA PROFESIONAL

OFERTA LECTOCOMPRENSIÓN

OFERTA PROFESORADO EN CIENCIAS JURÍDICAS

OFERTA TRADUCTORADO PÚBLICO

RENUNCIA A LAS MATERIAS ANUALES 2/2019

En esta instancia podras renunciar a la materia anual que hayas comenzado en Agosto del 2019. Una vez renunciada la materia, podras volver a inscribirte a la misma para comenzarla en este primer cuatrimestre 2020.

Para dar de baja la materia, tenés que ingresar tu número de DNI, tu PIN y el número de comisión de la materia en el siguiente enlace:

👉 http://proyectobases.derecho.uba.ar/renuncias/log.php

INSCRIPCIONES CONDICIONALES ♥

En esta segunda instancia de inscripción vas a poder anotarte de manera condicional en los siguientes casos 📝

1) Del curso intensivo al cuatrimestre 🤓
En este llamado podés anotarte a las correlativas de la materia que actualmente estés cursando en el intensivo de verano.

2) Correlativas a los finales pendientes 📚
Si tenés un final pendiente para rendir en marzo, podés inscribirte a las materias correlativas para cursarlas este cuatrimestre en caso de aprobar el final.

3) Inscripcion condicional al práctico 💼 ⚖
Para inscribirte en el práctico tenes que cumplir con el requisito de tener todas las materias blancas y negras aprobadas y, por lo menos, veinte puntos. Sin embargo, gracias a un proyecto que pesentamos y logramos aprobar en el Consejo Directivo hoy existen dos inscripciones condicionales:

a- Si tenés todas las blancas y negras y te faltan cuatro o menos puntos.
b- Si tenés veinte puntos y te falta una negra.

En cualquiera de esos dos casos, podés inscribirte de forma condicional al práctico. La condición, justamente, es aprobar esa materia que te falta (ya sea una de las negras o cuatro puntos) durante el curso intensivo de verano 2020 o de forma libre en la mesa de marzo.

Recordá que las clases de práctico comenzarán el 17 de febrero, pero en caso de que no te haya salido asignado o que te estes inscribiendo por primera vez en esta instancia, comenzaras una vez que te sea asignado.
Mientas que las clases teóricas de los días miércoles comenzarán a partir del 9 de marzo.

COMPARTÍ ESTA INFORMACIÓN EN TUS REDES SOCIALES FAVORITAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Publicaciones Relacionadas