🛑 ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN AL EXAMEN DE READMISION 🛑

🛑 ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN AL EXAMEN DE READMISION 🛑

¿En el Centro de Consultas Personal figuras como NOR?
¿Te quedaste como alumno irregular y queres volver a cursar?

🔵Como Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, entendemos que el sistema del Régimen de Regularidad puede ser arbitrario, ya que no contempla las ocurrencias inesperadas de la vida privada de los estudiantes, los cuales pueden verse en la necesidad de abandonar por un tiempo el estudio.

🔵Por esto pasamos a comentarte las fechas del Examen de Readmision y como hacerlas para que si necesitas recuperar la regularidad, puedas hacerlo de la manera más sencilla posible.
Acá te dejamos las fechas correspondientes:

🔵Inscripción: 11 y 12 de Abril de 2022 por medio del siguiente Google Forms (https://forms.gle/ey3AW57TxwX7LWKT6); siendo que el día de Publicación de listas es el 29 de Abril de 2022 por esta misma pagina.

🔵Las clases de apoyo de la Facultad de Derecho serán a durante el mes de Mayo del 2 al 20 a través del sitio de manera virtual
Los Exámenes serán los días miércoles 8 de junio de 2022 (14:30 en el Aula 217 Tribunal 1) y jueves 9 de junio de 2022 (14:30 en el Aula 217 Tribunal 2); publicándose sus Resultados el día viernes 24 de junio de 2022, en la pagina de la Facultad.

🔵Te recordamos que para tener que rendir los exámenes para recuperar la regularidad, deberás de haber gastado tus dos instancias previas mediante carta administrativa o haber pasado 6 o más años desde haber perdido la condición de regular.

🔵Acá te dejamos el enlace del 📚 Club del Fallo Digital, para que puedas acceder a todo el material que disponemos para que puedas prepararte para rendir le examen. Cualquier cosa que falte podes comentarnos que pronto lo estaremos agregando, y/o podes ayudar a agrandarlo compartiendo el material que dispongas y allí no se encuentre.

🔵 NUEVO DERECHO UBA 🔵

COMPARTÍ ESTA INFORMACIÓN EN TUS REDES SOCIALES FAVORITAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Publicaciones Relacionadas